La Ley de la Atracción

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de la Ley de la Atracción? Pues sí, señores/as, la famosa Ley de la Atracción es la base de todo lo que nos sucede en la Vida, bueno o malo. Todo lo que nos llega lo hemos atraído nosotros mismos. Esto cuesta de asimilar porque, de entrada, lo primero que se nos ocurre decir es que cómo vamos a atraer nosotros las "desgracias" y por qué no nos toca la lotería y esas cosas... Lo siguiente que aparece, una vez que "aceptamos" que puede ser cierto, es el sentido de culpabilidad, pero no hay que alarmarse. Voy a intentar explicar lo más claro posible como se produce este fenómeno (por llamarlo así) y por qué no nos hemos de sentir culpables.


Según estudios realizados por expertos en metafísica, todo tiene una vibración. Somos energía en movimiento y, según las vibraciones a las que estamos sometidos, nos "convertimos" en una cosa o en otra. Dicho así suena un poco raro, pero recordemos el principio de la física que todos hemos estudiado "la energía ni se crea ni se destruye, se transforma".


Como ejemplo, aquí pongo un video de Masaru Emoto, en el que se ve los experimentos que ha hecho con el agua exponiéndola a diferentes palabras.



Pues bien, creo que queda bastante claro que la vibración es capaz de modificar la materia, así que parece que sí, que cada uno de nosotros puede cambiar su realidad. Entonces, ¿tengo yo la culpa de todo lo que me sucede? No, no tienes la culpa de nada, aunque sí que eres responsable!
Caramba! No entiendo... Sencillamente, no entiendes porque hemos crecido con el concepto de culpa en lugar del concepto de responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares